Joven en grave estado luego de chocar contra un árbol

Un accidente de tránsito sobre un camino vecinal de la ciudad de Sarmiento arrojó un saldo de dos personas heridas, una de ellas de gravedad y que fue trasladada a Comodoro Rivadavia. La misma permanece internada en el Hospital Regional.

Según la información a la que accedió este medio, el accidente ocurrió a última hora del miércoles en un camino vecinal que une la zona del cementerio con el casco urbano de la ciudad de los lagos.
Se trata de un callejón angosto con abundante vegetación en los laterales, en su mayoría árboles de grandes dimensiones, y el camino es de ripio.
Las fuentes judiciales consultadas señalaron que fue un choque frontal contra un árbol, el que fue protagonizado por un Chevrolet Corsa en el que viajaban cuatro jóvenes.
El grupo se movilizaba desde la zona del cementerio hacia la parte urbana, pero al pasar por un desnivel en el que existe una alcantarilla, al parecer el auto se desestabilizó y no logró ser acomodado sobre el camino de ripio, por lo que se fue hacia uno de los laterales y se incrustó en un árbol.
El vehículo era conducido por Mauro Sandoval (18), quien recibió la peor parte. Su estado era grave y los rescatistas debieron trabajar con mucho cuidado para retirarlo del interior del vehículo.
Una vez que lograron inmovilizarlo y subirlo a la ambulancia, los médicos que lo atendieron decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde quedó internado.
A todo esto, se dijo que otro de los ocupantes resultó herido, aunque en su caso no fue necesario el traslado a un centro de mayor complejidad.
En el hecho tomaron intervención la policía de Sarmiento y Bomberos Voluntarios y estuvo en el lugar del accidente el propio fiscal, Raúl Coronel, quien labró las primeras actuaciones judiciales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico