Joven pareja y su bebé mueren intoxicados con monóxido de carbono

El trágico suceso ocurrió este domingo en una vivienda ubicada sobre el pasaje San Juan, a metros del Hospital Zonal de Trelew. Las víctimas fatales tenían entre 25 y 30 años, mientras que la criatura tendría menos de un año

La situación fue advertida este domingo por la tarde cuando familiares arribaron al Hospital de Trelew con un bebé de menos de 1 año sin vida, solicitando auxilio. De acuerdo lo indicado por el subjefe de la comisaría 1ª, Gustavo Sánchez, el menor ingresó sin signos vitales.

Ante esto se tomó intervención en el departamento de donde se extrajo al bebé, ubicado en el pasaje San Juan entre San Martín y 28 de Julio, donde la Policía halló sin vida a dos personas.

Por lo reconstruido, se trataba de los padres del menor, una pareja de 25 años, que se encontraba en el dormitorio.

En el sitio trabajó personal de Criminalística y Camuzzi, ya que la causa de muerte sería la intoxicación por monóxido de carbono.

Según las estimaciones, el fallecimiento se produjo en la madrugada, por lo que no se descarta que las bajas temperaturas hayan motivado el encendido de algún calefactor.

Por último, es pertinente señalar que en las próximas horas se realizarán las autopsias correspondientes para establecer fehacientemente las causas de muerte.

A través de familiares, se conoció que las víctimas fueron Maximiliano Barrera y Karina Miranda, y su bebé Noha.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico