Joven policía terminó herido tras enfrentarse a los tiros con sus compañeros

El episodio fue este lunes a la madrugada, pero habría empezado días atrás con una serie de mensajes de whatsapp donde el efectivo herido se habría propasado con una empleada. Ayer ingresó a trabajar en supuesto estado de ebriedad y todo terminó mal.

Un lamentable episodio de violencia tuvo lugar ayer en el Dique Florentino Ameghino, donde un joven efectivo policial terminó herido tras agredir y enfrentarse finalmente a los disparos con compañeros.

Todo habría comenzado cuando el joven, entre mensajes de whatsapp con una empleada de la comisaria, se propasó en sus intenciones y logró que la efectiva disponga de custodia policial tras percibir acoso por parte de este policía.

Ayer por la noche, según describe El Chubut, lo vieron en aparente estado de ebridad y en evidente estado de alteración. Ahí fue cuando sacó su arma y comenzó a disparar primer contra un vehículo del lugar y luego una de las balas impacta en la humanidad del jefe de la Comisaría local.

Otros efectivos que se encontraban en el lugar respondieron en defensa, propinandole un disparo neutralizador que lo hace caer al piso y poner fin a la tensa situación. El joven efectivo tuvo que se derivado al Hospital de Trelew para su atención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario