Joven se ahorcó en calabozo de la comisaría de Las Heras

Un muchacho de 22 años que había sido apresado en la madrugada del ayer por personal de la comisaría de Las Heras se ahorcó horas más tarde en uno de los calabozos de esa dependencia.

Se cree que fue por temor a las consecuencias que pudiera haberle causado a otro joven, a quien hirió con un cuchillo en una gresca callejera a la salida de un cabaret.
El suicida fue identificado como José Luis Hernández, quien alrededor de las 3:30 había protagonizado una pelea callejera con otro joven a quien le asestó una puntada en la región dorsal media a la salida del conocido cabaret «Moulin Rouge».
Minutos después de ese incidente, efectivos de la comisaría procedieron a la detención de Hernández, quien posteriormente fue alojado en un calabozo.
Según datos recabados por Diario Patagónico, el joven se encontraba alcoholizado, lo que pudo haber potenciado un estado de alerta e incertidumbre al no saber si había matado o no a otro hombre. Lo cierto es que éste último tuvo que ser internado en el Hospital de la misma localidad pero su vida no corría peligro.

DRASTICA DECISION
El ingreso de Hernández al calabozo se produjo cerca de las 4 de la madrugada y fue alojado en una celda donde estuvo solo, según señalaron fuentes policiales.
A decir de las mismas, Hernández utilizó su pulóver de color bordó, al cual le hizo un nudo entorno a su cuello y lo amarró a la parte superior de la puerta enrejada que soportó el peso de su contextura mediana que fue hallada rígida luego de las seis de la mañana por efectivos de la comisaría, aún con temperatura corporal normal.
Si bien a raíz del episodio afuera del bar ya había tomado conocimiento el Juzgado de Primera Instancia de Pico Truncado, al cierre de esta edición se esperaba su intervención para la realización de una autopsia sobre el cuerpo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico