Juan Fernández Chávez es baja en Gimnasia

El alero sufrió en el partido ante San Lorenzo un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo por lo que está descartado para el partido que este lunes el equipo debe jugar con Peñarol.

El alero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Juan Fernández Chávez, sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo por lo que quedó descartado para el juego de este lunes ante Peñarol de Mar del Plata y se perderá seguramente otros partidos.

Dicha lesión se produjo en el último juego ante San Lorenzo, disputado en el Templo del Rock del Club Obras Sanitarias, y en donde el “Verde” perdió en suplementario 83-76 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El cuerpo médico del club informó que el basquetbolista se encuentra con tratamiento kinésico y se esperará por su evolución, para poder determinar cuándo estará disponible para regresar a la competencia.

De esa manera, para el partido de este lunes ante Peñarol, Gimnasia saldría con Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Miguel Ruiz.

En el banco estarán el capitán Diego Romero, Jonatan Treise, Yoanki Mensia, Franco Ferraria, Bernardo Barrera y Pedro Bombino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico