Juan José López le respondió a Ramón

El técnico que perdió la categoría con el Millonario, sin nombrar al actual técnico River, devolvió aquella sentencia con consistencia. “He escuchado de otro técnico diciendo: ‘Si yo iba, River no se iba al descenso’. Bueno, ¡pero no fuiste, no estuviste!”. Además, JJ López aseguró que le es “difícil” pisar de nuevo el Monumental y le resulta “imposible” olvidarse del descenso.

Más allá de que repitió, como en sus últimas apariciones públicas, su voluntad de volver a sentarse en un banco, las declaraciones de Jota Jota se mantienen suspendidas en el tiempo.

El 26 de junio de 2011, el día de la revancha por la Promoción ante Belgrano. Una marca indeleble, más en él, símbolo de Núñez. “Es imposible borrarme eso. El partido contra Belgrano, el segundo, ganábamos 1-0, bien, el penal, pensando que teníamos tiempo para revertir la serie... El partido con Lanús, pendientes de Quilmes-Olimpo... Son cosas que no te las olvidás nunca” tiró ex técnico de River. 

Más adelante y ante la pregunta si volvería a pisar el Monumental, tras el descenso, declaró: “No creo que pueda volver a River, no porque no lo sienta, sino porque las circunstancias hacen que sea difícil hasta que vaya a ver un partido. Porque acá, en el fútbol, el que pierde, parece que no hizo nada. Por eso me puso muy contento que Matías y otros jugadores tuvieran revancha”.

López hizo un repaso sobre lo que se vivió en el momento previo al descenso y el trabajo que se realizó. “A uno le costó pasar ese mal trago. Exagerando, hice como un duelo. Era un momento difícil, pero asumimos la responsabilidad pensando que se podía salir. No lo conseguimos a pesar de haber hecho una buena campaña”, sentenció.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico