Juan José Mieres regresa a Comodoro Rivadavia y dictará una clínica el sábado

La Asociación de Jugadores de Comodoro Rivadavia comenzará 2015 con una visita de lujo. Además, estarán el fin de semana en una exhibición Agustín Gómez Silingo y Ramiro Moyano, quienes se encuentran ranqueados entre los 30 primeros del WPT.

Como ocurrió el año pasado para esta época, la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia comenzará el año con una visita de lujo. Juan José Mieres (número 3 del WPT, campeón del Mundo por parejas 2014 y subcampeón del mundo por equipos 2014), regresará este fin de semana a la capital del petróleo y hará una exhibición el viernes, y dictará una clínica el sábado en el complejo "La Esquina".

Juan Mieres nació en Bahía Blanca, pero se radicó en España en el 2003donde logró destacarse rápidamente en diferentes torneos, por lo que no pasó mucho tiempo para que la Federación Española de Padel lo cite para formar parte del seleccionado de ese país para el Mundial de Argentina 2004, donde logró el Subcampeonato del Mundo por selecciones.

Campeonatos de España en varias ocasiones, Campeón de Europa por selecciones y por Parejas, Campeón de Andalucía, Campeón de España mixto y por equipos, y numerosos torneos nacionales e internacionales, son algunos de los logros del bahiense que "tocó el cielo con las manos" cuando en el 2008 se consargó campeón del mundo por parejas y por selecciones junto a Pitu Losada, además de renovar su título de Campeón de España.

El año pasado tuvo una temporada excelente, consagrándose campeón del mundo por parejas, y los comodorenses podrán disfrutar de sus enseñanzas este fin de semana.

Los interesados en participar de las actividades se pueden comunicar al 297 4012707, y sacarse las dudas. La actividad es organizada por la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, y cuenta con el apoyo del Ente Autarquico Comodoro Deportes, Seguros Rivadavia y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico