Juan José Mieres y Miguel Lamperti con doble actividad en Comodoro

Los talentosos jugadores vuelven a la capital petrolera de la mano de la Asociación de Jugadores de Padel para realizar una exhibición y dictar una clínica en La Esquina Padel, a partir de las 21 con cupos limitados.

El padel de Comodoro Rivadavia volverá a disfrutar de la presencia de dos grandes jugadores en el día de hoy. De la mano de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, Chubut estarán hoy Juan José Mieres Petruf y su compañero Miguel Lamperti, los talentosos player de variado recorrido. Ambos brindarán una clínica.

Con el fin rotundo de poder presenciar padel del más alto nivel y poder seguir nutriéndose de la disciplina a través de los mejores del mundo, es que la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, trae nuevamente estrellas de gran nivel a la ciudad, y habrá una clínica.

Mieres Petruf comenzó a jugar al padel tras haber practicado variados deportes como el fútbol y básquet antes de decidirse jugar de lleno al padel. Su primera pareja fue su hermano y ya con 14 años, muchos lo veían como futura estrella de la disciplina. En 1998, fue pareja de Miguel Lamperti y tres años más tarde entró a formar parte del circuito español para ya en 2003 establecerse en el país europeo. “Juani” fue seleccionado por España para disputar el campeonato del mundo de 2004 donde fueron subcampeones.

Mieres llega a Comodoro Rivadavia una vez más con su compañero actual Miguel Lamperti, quien comenzó a jugar al pádel con 12 años, le gustaba entrenar mucho con la pared.

Con 16 años comenzó a disputar sus primeros torneos, siempre fue de entrenarse alrededor de 10 horas y paralelamente disputaba torneos con su pareja, que por aquel entonces era Matías Díaz. Un tiempo después se ve afectado por un accidente de tráfico en el que se ve obligado a parar durante varios meses.

Después de recuperarse de las lesiones se colocó como número “1” de Argentina en 2006, y desde ese momento se convirtió en el gran jugador que es. Al poco tiempo, viajó a España para disputar el Padel Pro Tour y desde siempre ha estado en un buen nivel en el circuito mundial.

Ramiro Moyano junto al local Marcelo Barría serán los encargados de enfrentarlos en la exhibición que se desarrollará esta noche a las 21 en la Esquina Padel, ubicado entre las calles Maipú y Viamonte. Las entradas se pueden adquirir en el Club La Esquina o Huracán Padel acotando que debido a la capacidad limitada solo 120 personas pueden entrar. El costo es de 350 pesos.

La clínica para los que quieran asistir de la mano de Mieres y Lamperti, tiene un valor de 500 pesos y para tener un lugar en la misma deben llamar al 297- 1544052025, aunque el cupo ya estaba casi completo.

Con esta exhibición Juan José Mieres y Juan Lamperti, se suman a los jugadores Fernando Belasteguin, René de Lima, Agustín Gómez Silingo y Mariano Lasaigues jugadores que anteriormente ya estuvieron en la ciudad de la mano de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario