Juan Martín del Potro volvió al circuito con una victoria

En su debut en el ATP 250 de Sydney, venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 7-6 (4) y accedió a los octavos de final; fin a la pesadilla, tras la operación en su muñeca izquierda y después de 321 días.

Juan Martín Del Potro debutó anoche con una buena victoria en el ATP 250 de Sydney, Australia, que se disputa sobre superficie dura y reparte 494 mil dólares en premios.

El tandilense volvió a las canchas luego de once meses de inactividad por una lesión en la muñeca izquierda ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky y se impuso con parciales de 6-3 y 7-6 (4), tras una hora y 21 minutos de partido.

Este fue el primer partido en el circuito entre la Torre, ubicado en el puesto 338 del ranking después de su larga inactividad, y Stakhovsky, quien está en el puesto 69 en el escalafón.

Del Potro defiende el título en Sydney, en lo que fue su única conquista en 2014. En la siguiente instancia se medirá con el italiano Fabio Fognini, primer cabeza de serie, quien tuvo libre la primera ronda.

El tandilense, que llegó a ser número 4 del mundo, era top ten cuando debió dejar de jugar para operarse la muñeca izquierda. Y no jugaba un partido oficial desde el 25 de febrero de 2014, cuando se retiró ante el indio Somdev Devvarman durante el torneo de Dubai.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico