Juan Pablo Luzzardi aceleró a fondo en el "Alí Ambros"

por Carlos Alvarez c.alvarez@elpatagonico.net La temporada 2018 comenzó de la mejor manera en la tarde de ayer en el circuito Jorge Alí Ambros, de la villa balnearia. La prueba fue la 1ª fecha del MX Patagonia y sirvió como Pre Argentino, fecha nacional de motocross que llegará sobre fin de mes a la capital petrolera. Durante los entrenamientos del sábado, los dirigentes de APaMOD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) observaron cómo estaría el clima en la tarde de ayer y se dieron cuenta que el viento comenzaría a complicar a media tarde y decidieron adelantar los horarios. Una determinación muy acertada que fue aplaudida por los pilotos, los verdaderos protagonistas. Las tandas comenzaron antes del mediodía, y en la categoría MX1 se destacó el barilochense Juan Pablo Luzzardi, que venía de correr el Argentino el pasado fin de semana donde había logrado un cuarto lugar en Los Cóndores, Córdoba, y antes había estado en el Mundial que se disputó en Villa La Angostura. Ayer, el ritmo de competencia del joven piloto cordillerano fue mucho para los representantes locales que buscaron mantenerse cerca en los tiempos. Jonathan Montenegro, que venía de correr en la monomarca Renault 12 en el autódromo General San Martín, fue escolta en la tarde de ayer y en la tercera posición de la MX1 se metió el actual defensor del título a nivel regional, Alejo Pires, que había participado en Córdoba la semana anterior. En un remodelado trazado, más extenso y en excelentes condiciones, a un paso del podio en la categoría MX1 quedaron Leandro Aguilar, Christian Burgos, Franco Villata y Leonardo Díaz, que volvió a la actividad luego de un prolongado parate.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

La temporada 2018 comenzó de la mejor manera en la tarde de ayer en el circuito Jorge Alí Ambros, de la villa balnearia. La prueba fue la 1ª fecha del MX Patagonia y sirvió como Pre Argentino, fecha nacional de motocross que llegará sobre fin de mes a la capital petrolera.

Durante los entrenamientos del sábado, los dirigentes de APaMOD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) observaron cómo estaría el clima en la tarde de ayer y se dieron cuenta que el viento comenzaría a complicar a media tarde y decidieron adelantar los horarios. Una determinación muy acertada que fue aplaudida por los pilotos, los verdaderos protagonistas.

Las tandas comenzaron antes del mediodía, y en la categoría MX1 se destacó el barilochense Juan Pablo Luzzardi, que venía de correr el Argentino el pasado fin de semana donde había logrado un cuarto lugar en Los Cóndores, Córdoba, y antes había estado en el Mundial que se disputó en Villa La Angostura.

Ayer, el ritmo de competencia del joven piloto cordillerano fue mucho para los representantes locales que buscaron mantenerse cerca en los tiempos. Jonathan Montenegro, que venía de correr en la monomarca Renault 12 en el autódromo General San Martín, fue escolta en la tarde de ayer y en la tercera posición de la MX1 se metió el actual defensor del título a nivel regional, Alejo Pires, que había participado en Córdoba la semana anterior.

En un remodelado trazado, más extenso y en excelentes condiciones, a un paso del podio en la categoría MX1 quedaron Leandro Aguilar, Christian Burgos, Franco Villata y Leonardo Díaz, que volvió a la actividad luego de un prolongado parate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico