Juan Ripa decidió su precandidatura a la Intendencia de Esquel

El PJ también tiene como precandidatos a Raúl “Bulín” Fernández, actual secretario legislativo de la provincia y a Ricardo Bestene, el ministro de Economía provincial.

Juan Ripa, actual subsecretario de Obras Municipales de la provincia, confirmó que desde hace tiempo viene trabajando con sectores barriales y de la militancia para reinstalar su proyecto definitivamente y, llegada la fecha oportuna, lanzar su candidatura a la Intendencia de Esquel.

Al respecto, dijo: “estoy decidido y es algo que desde tiempo lo venimos analizando y trabajando con diferentes sectores e incluso con los compañeros que también tienen sus intenciones dentro del PJ- Frente para la Victoria”.

Sin dar otros detalles, agregó: “tengo respeto por quienes también ya hicieron conocer sus pre candidaturas pero tengo una aspiración genuina y por tal motivo, estamos trabajando por un proyecto superador al que teníamos cuando ya tuve la oportunidad de presentar mi candidatura”.

Recordamos en este sentido, que el PJ también tiene como pre candidatos a Raúl “Bulín” Fernández, actual secretario legislativo de la provincia y a Ricardo Bestene, el Ministro de Economía provincial.

PJ ESQUEL

Por su parte, desde el seno del Consejo de Localidad del PJ local, se confirmó que días atrás, encargaron la realización de una encuesta a nivel local para conocer el posicionamiento de todos los pre candidatos; y no sólo del PJ-Frente para la Victoria. También de los otros espacios políticos, tal el caso de la U.C.R. que propone las precandidaturas de Sergio Ongarato, Alejandra Nasif y Néstor González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico