Juanse se pasó de copas y dio positivo de alcoholemia

Intentó evitar el control para no tener que hacer el alcotest, pero la Policía le secuestró el auto y le hizo una multa.

El músico Juanse, líder de la legendaria banda de rock Los Ratones Paranoicos, pasó un mal momento en la madrugada de domingo cuando en un control vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, dio positivo de alcoholemia y los agentes le secuestraron el auto. Debido a esto, además, le hicieron una multa.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando fue detenido por un retén nocturno en la Avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Núñez. En un primer momento, Juanse se mostró sumamente molesto por la actitud de los agentes y hasta se puso agresivo con ellos, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. Básicamente, el autor de clásicos como "Yo quiero mi pedazo" y "Rock del gato", entre otros hits, no quería pasar por el control.

Y razón no le faltaba porque al momento de someterse a la prueba de alcoholemia, cuyo máximo permitido para la persona que conduce el auto es de 0.50, Juan Sebastián Gutiérrez (el nombre completo de Juanse) dio 0.76 miligramos por litro de sangre. Esto provocó que le levantaran el acta de infracción y le secuestraran su auto, Ford Mustang.

Ya más calmado, y con todo el papelerío resuelto, Juanse se fue caminando, sin generar más problemas.

El artista había celebrado el viernes su cumpleaños 60 con un recital en el Luna Park, en el que tocó sus grandes temas solistas y de la etapa de Los Ratones Paranoicos. En el show hubo varios invitados: Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Nito Mestre y Roy (guitarrista de los Ratones), entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico