Jubilados se escaparon del geriátrico para ir a un festival de heavy metal
Todos los años en Wacken, Alemania, se lleva adelante el festival de heavy metal más grande del mundo, con innumerable cantidad de bandas y muchos litros de cerveza. El espectáculo que se brinda es tan grande que dos jubilados se fugaron del geriátrico en que estaban viviendo para disfrutar de la música.

El último fin de semana se realizó el festival más grande de heavy metal en Wacken, Alemania, sin embargo la mayor noticia del evento no fueron las bandas, sino una pareja de jubilados que se escapó de un geriátrico para poder presenciar los shows.

Hasta el momento, se desconoce cómo los dos hombres consiguieron escapar de la casa de retiro, pero según la agencia Deutsche Welle, desde la residencia aletaron a la policía luego que se dieran cuenta de que los abuelitos se habían fugado.

La policía alemana logró encontrarlos el sábado a las 3 de la mañana en el festival Wacken Open Air. Según los agentes, los dos jubilados estaban "desorientados y aturdidos". A pesar de eso, los dos hombres no querían volver al geriátrico.

"Está claro que les gustó el festival de música metal", aseguró la vocera de la polícía, Merle Neufeld. Algunas de las bandas que se presentaron fueron Clawfinger, Sepultura, Bonfire, Nightwish o In Extremo.