Judiciales acompañan el reclamo de docentes y trabajadores del hospital

José Luis Ronconi, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh), adelantó que mañana brindarán una conferencia de prensa para manifestar su apoyo al reclamo que llevan adelante docentes y trabajadores del hospital.

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh) se informó que mañana a las 10 de la mañana se realizará una conferencia de prensa convocada por la mesa de la CTA a nivel provincial y local, en la sede ubicada en Rawson 1129 de la ciudad.

Allí, el sector manifestará su apoyo al reclamo que realizan los  docentes y trabajadores de la salud de Comodoro Rivadavia. El secretario adjunto, José Luis Ronconi manifestó en comunicación con Radio Del Mar, que “es para denunciar esta situación, estaremos acompañados por los gremios de la Central más las organizaciones que decidan sumarse”.

“Este es un problema de toda la sociedad no solo del hospital o las escuelas, porque este refinanciamiento lleva cada vez más al deterioro de los distintos beneficios de salud y educación que pueden recibir los ciudadanos chubutenses”, aseguró Ronconi.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico