Judocas de Chubut y Santa Cruz se unen en una competencia

El gimnasio municipal Mirta Rearte de Caleta Olivia, será escenario el viernes y sábado de agosto de una nueva edición del campeonato regional de judo ‘Kimahuem’ organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal ‘Marcos Garnica’ y la Escuela de EGB Nº 76.

Caleta Olivia (Agencia)
La competencia concitará la participación de los judocas locales y de tres instituciones de la capital santacruceña: Asociación Riogalleguense, Club Mataderos y CEPARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo). A ellos se les sumarán los representantes de la Asociación Calafateña de Judo y la Escuela Salesiana de Comodoro Rivadavia.
Ayer, en conferencia de prensa ofrecida por los responsables de la organización, entre ellos el subsecretario municipal de Deportes, Carlos Martínez y el titular de la Escuela de Judo ‘Marcos Garnica’, Víctor Oyarzo, indicaron que el campeonato estará abierto para categorías Cebollitas, Infantiles, Juniors, Kyu (maestros) y Señior, tanto mujeres como varones.
Asimismo señalaron que el pesaje y sorteo de los combates se realizará el viernes en el Complejo Deportivo ‘Ing. Knudsen’.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico