Jugaba al Candy Crush en medio de una sesión por el juego online

Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, a quien la fotografió un periodista mientras se debatía el proyecto para regular el juego online en la provincia.

En momentos en que la Legislatura de Córdoba debatía el proyecto para regular el juego online en la provincia (finalmente se aprobó), una legisladora fue captada jugando al Candy Crush con su teléfono celular.

Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, quien fue fotografiada por un periodista mientras jugaba con su teléfono en medio del recinto, en el marco de la última sesión del año.

"Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su teléfono celular", publicó el periodista Héctor Emanuele en su cuenta de Twitter.

El posteo generó todo tipo de comentarios en la red social del pajarito, desde los que se indignaron por la actitud de una funcionaria pública hasta quienes se tomaron la escena con humor y la relacionaron con la ley de juego online que se estaba tratando en el recinto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico