Jugador fue armado a la cancha y amenazó: "te voy a c....a tiro"

Según la información oficial, pasó ayer en el segundo tiempo del partido entre 3 de Febrero Juniors y Amistad, en una disputa oficial de la Liga de Fútbol de los Barrios de Caleta Olivia.

Un jugador llevó un arma y amenazó a los demás participantes. También al árbitro, quien radicó la denuncia correspondiente y suspendió el encuentro.

El fanatismo, la locura y la violencia; además de otros factores particulares que aún se desconocen, rompieron la tarde deportiva en un partido oficial de la Liga de Fútbol de los Barrios de Caleta Olivia. El árbitro del encuentro entre 3 de Febrero Juniors y el club Amistad, debió suspenderlo porque un jugador llevó a la cacha un arma de fuego.

Según fuentes cercanas a la investigación, el sujeto habría apuntado y amenazado a los presentes; entre ellos al juez del partido. Fue éste último quien tras suspender el encuentro, debió dirigirse a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

Así, las autoridades dispusieron "actuaciones prevencionales" a partir de las 15 horas. En su denuncia, el árbitro habría manifestado que minutos antes dirigía el encuentro futbolístico en la Zona de Chacras, cuando un jugador de 3 de Febrero Juniors tomó un arma que llevaba en la cintura y apuntó a los presentes.

De acuerdo al testimonio, todo habría iniciado con una "disputa verbal" entre el sujeto y un jugador contrario. El hombre, que fue identificado con el número de camiseta 14, desde el banco de suplentes habría proferido amenazas al grito de "te voy a cagar a tiro".

Habría ocurrido al promediar las 13:37 horas, a los 12 minutos del segundo tiempo. El árbitro denunció que el sujeto, cuyo apellido sería Salinas, también le habría apuntado con un "arma de fuego corta, color plateado".

Según los testimonios que recogió la policía, Salinas habría escapado caminando en dirección a la Ruta provincial N° 12. Fuentes consultadas expresaron que la situación está en "etapa de investigación".

Fuente: ElCaletense.Net

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico