Jugadoras de la liga de Salta terminaron a las piñas

La semifinal de la Liga Metanense de Salta se vio empañada por las agresiones entre las futbolistas de Libertad y San José.

Un partido de fútbol femenino por la semifinal de la Liga Metanense, que tiene lugar en la provincia de Salta, terminó con incidentes y trompadas entre jugadoras de los clubes Libertad y San José.

El encuentro se desarrollaba de forma pacífica hasta que la violencia se volvió protagonista luego de un cruce entre Romina González, jugadora de Libertad, y Mayra Sánchez, del club San José. Según se pudo ver en un video, fue Sánchez quien comenzó la pelea y le lanzó una cachetada a González a los 18 minutos del segundo tiempo.

https://twitter.com/baires_news/status/1472967226357649416

Tras las agresiones y corridas, ambas futbolistas fueron expulsadas del partido, y el encuentro continuó con total normalidad. Libertad llevaba ventaja con un gol de Silvina García y con ese resultado el equipo pasaba a la final. Sin embargo, en el segundo tiempo Julieta Cabrera consiguió el empate clave para San José con el que su equipo se consagró finalista.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico