Jugadores del "Verde" participaron de una clase de divisiones formativas

En la jornada del viernes, en el estadio Socios Fundadores, integrantes del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima participaron de una clase de básquet de formativas de la escuela del club.

Winsome Fraizer, Carlos Buendía y Estefano Simondi estuvieron con los niños de la categoría U12. Al respecto, Lucas Torres, entrenador de básquet, indicó: “hoy con los chicos y los jugadores realizamos actividades recreativas como la mancha y el conocido “gusano”, en cuanto a lo deportivo hicimos entrada en calor, pases, lanzamientos de bandeja, cambios de dirección y la clase finalizó con un partido en toda la cancha”.

El entrenador además resaltó: “lo más importante es que este tipo de acciones motivan los chicos a seguir trabajando día a día. Al terminar la clase les pregunté qué les pareció y me dijeron que les gustó y se divirtieron. Realmente, suma mucho a su aprendizaje”, afirmó.

Finalmente, Torres expresó: “Compartir este espacio fue una experiencia enriquecedora. Aunque los vemos en las instalaciones cotidianamente no es lo mismo poder compartir el deporte en la cancha”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico