Jugadores de Gimnasia y Esgrima visitaron el Deportivo Pueyrredón

El 'Verde' sigue sumando actividades sociales. El último viernes jugadores del plantel profesional visitaron el club Pueyrredón. Allí compartieron con chicos y chicas de minibásquet una práctica deportiva.

Integrantes del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizan visitas a distintas organizaciones de la ciudad en busca de fortalecer su vínculo con la comunidad comodorense. En la jornada del viernes, los jugadores del plantel profesional del ‘Verde’ compartieron una tarde de entrenamiento en el Club Deportivo Pueyrredón.

El escolta estadounidense Shaquille Johnson, el alero chaqueño Franco Giorgetti y el base Carlos Manuel Buendía entrenaron junto a los chicos y chicas de la categoría minibásquet.

Participaron de la práctica llena de juegos y momentos de risa y diversión.

La actividad, coordinada por el Departamento de Responsabilidad Social de Gimnasia, tuvo un cierre con la entrega de redes, balones y remeras para el trabajo diario del club Pueyrredón.

Por otra parte, el plantel continúa con su preparación con miras a la gira que realizará la próxima semana por nuevas jornadas del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El elenco “mens sana” visitará el martes desde las 20:30 a Bahía Basket, luego se presentará en Mar del Plata para jugar primero con Quilmes, después a Peñarol –ambos partidos se jugarán en el Polideportivo Islas Malvinas- y cerrará su gira en Junín donde jugará con Argentino.

El viaje está previsto para el lunes en horas de la tarde, destacando que Alejandro Paincho como jefe de equipo acompañará a la delegación “mens sana”.

El equipo que viajará estará conformado por: Gustavo Barrera y Carlos Buendía, Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Yoanki Mensia, Daniel Hure y Estéfano Simondi y los pivotes Jarrid Famous y el capitán Diego Romero. Además de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Villagrán.

Gimnasia debutó con una ajustada derrota como local ante Peñarol, pero luego se recuperó al derrotar en el Socios Fundadores a Bahía Basket, precisamente el próximo rival que tendrá el “Verde” en el inicio de la gira por terreno bonaerense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico