Jugadores de la preselección de básquet fueron evaluados

Cumpliendo con los protocolos, esta mañana se realizaron pruebas físicas a siete jugadores de Trelew en el Club Huracán.

La preparación de los seleccionados provinciales de cara a los Juegos Epade y Juegos Araucanía, continúa su marcha.

Durante la mañana del jueves, parte del staff de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes realizó pruebas físicas a 7 jugadores de la preselección de básquet masculino de Trelew en el Club Huracán.

La cantidad de jugadores se debe a los recientes protocolos habilitados por el Gobierno provincial para la práctica deportiva. Cumpliendo con el vigente decreto, los grupos evaluados se dividieron en dos: Esta mañana del jueves se presentaron siete jugadores de Trelew y el viernes harán lo propio otros 8 de la localidad y de Rawson.

Cabe destacar que desde Chubut Deportes se está trabajando con las federaciones de cada deporte para la conformación de los seleccionados provinciales que nos representarán en los Juegos Epade y Juegos Araucanía. En el caso del básquet, la Federación del Chubut designó como técnicos a los entrenadores Lucas Núñez (Selección Femenina, Juegos Epade), Franco Labriola (Selección Femenina, Juegos Araucanía), Emiliano Barbosa (Selección Masculina, Juegos Epade) y Andrés Del Sol (Selección Masculina, Juegos Araucanía).

Los jugadores evaluados corresponden a la preselección que dirige tácticamente Del Sol y que participará de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Estas pruebas y evaluaciones físicas fueron realizadas a 11 jugadores de Puerto Madryn a fines de marzo. Cuando el entrenador junto a personal de Chubut Deportes realizó un encuentro con los jugadores de la localidad del Golfo Nuevo en el Club Deportivo Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico