Jugaron para el ‘azzurro’ y hoy estarán del otro lado

Cinco ex integrantes de la Comisión de Actividades Infantiles arribaron ayer a Comodoro Rivadavia junto a la delegación de Villa Mitre: el técnico Marcelo Fuentes, el preparador físico Martín De León, el arquero Diego Fernández, el mediocampista Alexis Cabrera y el defensor Víctor Zwenger.
Salvo este último, quien se recupera de una lesión, todos los demás vivirán desde adentro el choque con la CAI, aunque Cabrera esperará su turno en el banco de suplentes.
El ‘Flaco’ Fernández y Alexis dialogaron con este diario y confesaron que sienten una sensación extraña. El arquero ascendió junto a la CAI desde el Argentino ‘A’ y emigró en el Clausura 2004 de la Primera ‘B’ Nacional. El mediocampista, nacido en Comodoro Rivadavia, defendió los colores azzurros -su cuna futbolística- en la temporada 2004-2005.
Fernández ya se enfrentó a la CAI vistiendo las casacas de Racing de Córdoba y Villa Mitre, pero será la primera vez que lo hará en esta ciudad. «Volver a Comodoro y al estadio después de tres años, ver una tribuna nueva y saber que mañana voy a jugar en contra, es una sensación extraña», reconoció.
Asimismo, remarcó se se siente orgulloso de haber integrado el plantel comodorense. «Hoy veo a la CAI ya asentada en la ‘B’ Nacional y para mí es una satisfacción, porque los muchachos que vinimos de afuera en las primeras épocas, pusimos el granito de arena, primero, para ascender, y después para salvar la categoría», destacó.
Cabrera, quien se lesionó en la segunda fecha y estuvo relegado durante cinco partidos, también vive un regreso especial a Comodoro Rivadavia.
«Es una sensación muy rara venir al vestuario visitante, es la primera vez que me pasa. Sabía que en algún momento iba a pasar y esperaba mucho esta fecha», enfatizó.
Como no podía ser de otra manera, aprovecha esta visita para reencontrarse con sus seres queridos. «Hacía tres meses que no veía a mi familia y también me reencontré con amigos. Eso es muy importante para mí», confesó.
Su paso por la CAI le dejó una «muy buena relación con la mayoría del plantel y muchos amigos», con quienes mantiene contacto permanente, pero Alexis aclaró entre risas que en la cancha no hay amigos.
«Siempre estamos en contacto y siempre nos estamos ‘chicaneando’, pero mañana dejamos de ser amigos por noventa minutos», sentenció con una sonrisa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico