Juicio contra "Chito" Alarcón: aparece "Tato" Ramón

En la ronda de testigos en el juicio oral y público que se le sigue a Oscar Alarcón por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, una maestro mayor de obras mencionó haber prestado sus servicios profesionales al imputado, a pedido de Juan Carlos "Tato" Ramón, hallado culpable y condenado en el juicio por la causa "Embrujo" .

Anabel Camaño es de profesión maestro mayor de obras. Trabaja en Obras Públicas de la provincia del Chubut. Aprobó los planos de la casa de la calle Mendoza adquirida por Alarcón por pedido de Juan “Tato” Ramón, por entonces su jefe directo y amigo del imputado.

La mujer dio cuenta que realizó los planos de la obra, hizo gestiones formales ante la Municipalidad de Rawson y que cobró 3.000 pesos por sus tareas profesionales.

En la causa “Embrujo”, Juan Ramón fue hallado culpable del delito de miembro de una asociación ilícita, además de defraudación fraudulenta en perjuicio de la administración pública con una condena de tres años y tres meses, según lo resolvieron los jueces Marcela Pérez, Alejandro Soñis y Ricardo Rolón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico