Julián Carrizo aseguró que no lanzó manotazo a un movilero

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), respondió este miércoles a las acusaciones públicas que le formulara Horacio “Buny” Gramajo, quien ejerce la función de movilero de emisora radial La Vanguardia Noticias de esta misma ciudad.

El trabajador de prensa, en trasmisión directa a un programa informativo, aseguró que el dirigente gremial Julián Carrizo no solo no le quiso dar la nota cuando intentó entrevistarlo en la sede sindical en la mañana del martes, sino que además lo empujó y “me tiró un gancho que logré esquivar”.

Por el contrario, al ser consultado hoy por El Patagónico en una rueda de prensa que se brindó el edificio municipal por cuestiones salariales, Carrizo dijo que él no tendría inconvenientes en pedir disculpas a cualquier persona con la que pueda mantener un entredicho, pero dejó en claro que el incidente con Gramajo no ameritaba esa posibilidad.

“Ya le había dicho en otras dos ocasiones que con él yo no iba a hablar porque ustedes (dirigiéndose a los periodistas) deben saber que este señor tampoco puede ingresar a la municipalidad por haberle faltado el respeto a un funcionario” señaló el dirigente a modo de intentar reflejar la conducta del movilero.

Además sostuvo que en una ocasión le faltó el respeto a su madre y a su padre (de Carrizo) que son ancianos, por lo que nunca le pediría disculpas.

Incluso aseguró que el martes por la mañana Gramajo quiso apurarlo diciéndole que estaba transmitiendo en vivo, por lo cual volvió a reiterarle que “yo con vos no hablo”, pero igualmente “me metió el micrófono”.

Reconoció que le puso la mano delante del teléfono celular pero aseguró que nunca le lanzó un golpe de puño.

“Yo tengo mi carácter y me hago respetar” resaltó, añadiendo que Gramajo igual se burló de él diciendo en la trasmisión radial que “no doy la talla y el peso de Julián Carrizo pero le esquivé la trompada que me tiró”.

Fue entonces cuando preguntó elípticamente “¿qué es eso?, tendría que ser más objetivo. Además, yo estoy representando a trabajadores a los que no les alcanza para comer ¿y creen que me voy a prestar para esta joda?”

Finalmente lamentó que ese incidente haya sido aprovechado por sectores políticos opositores al peronismo, pero nadie se hace una autocrítica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico