Julieta de Gran Hermano "apuró" a Marcos
En las últimas horas, los televidentes de Gran Hermano se llevaron una gran sorpresa.

Mientras los participantes jugaban al "juego de roles", Julieta le tiró una tremenda indirecta a Marcos que, por supuesto, no pasó desapercibida.

El juego consistía en decirle al otro cuáles eran sus defectos y virtudes, y los “hermanitos” debieron jugarlo mientras el programa estaba en vivo.

Cuando tocó el turno de “Disney” y el salteño, los fanáticos de esta novela estaban más atentos que nunca.

“El primo, aunque a veces parezca un poco serio, es muy gracioso. Pone vocecita de chiste y me hace cag… de la risa. Es muy copado también, y es cariñoso, cuando estás mal, te abraza, te la sube", comenzó diciendo Julieta sobre su compañero.

Hasta ahí, todo fue según lo esperado. Sin embargo, el momento que llamó la atención de los televidentes de Gran Hermano vino después. Luego de que la joven le marque sus virtudes a Marcos, pasó a decir cuál era su mayor defecto.

“Como defecto podría decir que evade algunas cosas, es un poco tímido. Le falta sacar una parte de él, yo ya se lo dije. Hay preguntas incómodas que prefiere no responder, se levanta y se va”, dijo Julieta, aunque la parte “picante” llegó luego.

Antes de terminar con los defectos de su compañero, Poggio lanzó una frase que hizo estallar las redes sociales: “Quizás no sea un defecto, pero a mí me pasa eso... ¡Quiero que te la juegues!”.

Por supuesto, el conductor del programa no quiso dejar pasar la oportunidad, y le preguntó lo que todos queríamos preguntar.

“¿Qué se la juegue con qué?”, lanzó Santiago del Moro, a lo que la participante respondió: “A veces le hacemos preguntas zarpadas en un juego y él se levanta y se va. Se pone colorado y se va”.