Julio Bellomo ganó la intendencia en Los Antiguos

El ex concejal del Frente de Todos, Julio Bellomo, venía ocupando de manera interina el cargo de intendente de Los Antiguos  luego del fallecimiento de Guillermo Mercado ocurrido a mediados de octubre.

Ahora lo asumirá formalmente hasta fines de 2023 al imponerse ampliamente en el comicio celebrado el domingo en el cual se emitieron 2.348 votos (63.96 % del padrón electoral) bajo el sistema de la Ley de Lemas.

El único candidato del oficialismo, obtuvo el 60,23 % de los sufragios (1.390 votos), en tanto que los tres candidatos del partido SER (Marina Benítez, Héctor Jomñuk y Victor Pennisi) el 22, 49 % (519 votos).

Más atrás se ubicó el postulante del radicalismo, Rodrigo Sarrasín, con el 14,60 % (317 votos) y el último lugar fue para el referente del Frente de Izquierda, Marcos Nahuelghuer con el 2,69 % (62 votos).

Anoche, en sus primeras declaraciones de prensa como intendente electo, Bellomo dijo que “seguiremos cumpliendo con el mandato que nos dejó Guille”.

Todo el arco político del Frente de Todos celebró de manera exultante el triunfo partidario en esa localidad y una legión de funcionarios se hizo presente para felicitar a Bellomo, entre ellos el vicegobernador Eugenio Quiroga: e intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso: el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani,

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico