Julio Cáceres firma hoy en Boca

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, proveniente de Los Tigres, de México, firmará hoy su incorporación a Boca Juniors, que con su contratación no efectuará más compras pero sí podría transferir al defensor Jonatan Maidana, al Palmeiras, de Brasil, en cuatro millones de dólares.

Tandil (Télam)
«Estamos armando un buen equipo. Cáceres ya está de viaje hacia la Argentina, el lunes me reuniré con él y si está todo de acuerdo, irá a la revisión médica para luego sumarse en Tandil al plantel que realiza la pretemporada», expresó Pompilio.
El dirigente, en diálogo con Télam, precisó además que con esta operación «Boca se va a retirar del mercado» de pases, ya que se está armando «un buen equipo, y todos, incluido el director técnico Carlos Ischia, están conformes con las incorporaciones realizadas».
Con la llegada de Cáceres, sumada a la de Juan Román Riquelme y a la de Lucas Castromán, Boca realizó tres importantes adquisiciones, ya que pagará por el defensor paraguayo 2.500.000 dólares, por una cláusula de rescisión de contrato que tenía el futbolista con el equipo azteca.
Al ex jugador de River Plate se le realizará un contrato por tres años, aunque no se reveló el monto que percibirá Cáceres por jugar en Boca Juniors.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico