Julio De Vido tildó de "ortiva" a José Luis Gioja

El exministro de Planificación Federal, detenido en penal de Marcos Paz, publicó una dura misiva en su cuenta de Facebook, en la que apunta contra un ex compañero de bancada por su desafuero en Diputados.

Desde el penal de Marcos Paz, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido escribió una dura carta contra sus ex compañeros de bancada por su desafuero en la Cámara de Diputados y tuvo una mención especial para el presidente del PJ, José Luis Gioja, a quien trató de “ortiva”.

Mientras se jugaba el Superclásico y gran parte del país estaba atenta a lo que sucedía en el partido, el diputado detenido publicaba en su cuenta de Facebook una dura y extensa misiva.

En el texto, acusa al presidente del PJ, José Luis Gioja, de haber negociado con el bloque de Cambiemos para que los legisladores del FPV no bajaran al recinto para defenderlo y así evitar su desafuero.

"¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del peronismo lo que acabo de redactar", le espeta a quien fuera tres veces gobernador de San Juan.

Asimismo, lo desafía al asegurar que "sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio".

En la carta, De Vido advierte que no será otro "pobre senador Cantarero", por el legislador peronista involucrado en las coimas de la causa Banelco (Reforma Laboral durante el gobierno de De La Rúa).

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico