Juncos no desestimó una posible alianza con el PRO

En vistas del comienzo del año electoral, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos destacó la posibilidad de que la UCR pueda analizar variantes y posibilidades de sumar gente en el ámbito local. Aunque aclaró “no nos apresuramos en hablar de nombres ni candidaturas”.

 Ante la posibilidad de que la Unión Cívica Radical conforme una alianza con el PRO para las elecciones de este año, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos no descartó la viabilidad de un proyecto común en el escenario local.

“Es fundamental seguir trabajando en el equipo, sin dudas a nivel provincial se analizan distintas alternativas y, desde lo local es fundamental seguir con nuestra tarea, nunca hay que desestimar el sumar gente a la propuesta que tenga nuestro partido”, dijo.

Mientras señaló que a nivel nacional el PRO va a presentarse con fuerza en muchos lugares del país y en algunos lugares de la provincia. “Es algo que debe analizar nuestro partido siguiendo el trabajo de la convención, tenemos un arduo trabajo durante todo el año con todos los integrantes del partido para definir estrategia provincial y dentro de cada municipio”, manifestó.

Asimismo, Juncos aseguró que “hay miles de posibilidades y de variantes que hay que ir analizándolas” con el transcurrir de los primeros meses del año, donde advirtió “habrá que tomar definiciones importantes de cara al futuro”.

Y respecto a la posibilidad de que pueda repetir su candidatura a la intendencia, el mandatario indicó que “falta mucho tiempo para las elecciones, tenemos mucho trabajo por delante, mucho de lo que nos habíamos propuesto lo hemos ido resolviendo pero aún hay cuestiones pendientes, no nos apresuramos en hablar de nombres ni de candidaturas”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico