Juncos pidió respuestas para mejorar el servicio del Hospital de Rada Tilly

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, mantuvo una reunión con el subsecretario de Salud, Pedro Romero Luna, donde planteó la necesidad de extender las especialidades que ofrece hoy el hospital de la localidad, como así también la posibilidad de contar con mayor personal.

En horas del mediodía se llevó a cabo una reunión en el Área Programática Sur, de la que participaron el intendente de Rada Tilly,  Luis Juncos,  y el subsecretario de Salud, Pedro Romero Luna, la cual estaba prevista para la semana pasada y que se vio postergada por los problemas que vivió el Hospital Regional.

Juncos explicó que allí manifestó todas las inquietudes sobre el  funcionamiento del hospital, intentando buscar soluciones en el corto plazo “para dar respuestas a emergencias, atenciones en horarios donde solo presta servicio el hospital, como la pediatría, incorporar mayor equipamiento y más personal”, dijo en comunicación con Radio Del Mar.

Remarcó la necesidad de contar con más recursos humanos y la búsqueda de alternativas para el funcionamiento del hospital, con el fin de poder extender los horarios de atención en las diferentes especialidades, además de asegurar la atención de emegrencia en el hospital como en el servicio de ambulancia.

Finalmente, el intendente afirmó que de la reunión surgió el compromiso de poder buscar vías de solución a estas necesidades “como en todos los ámbitos estamos para acompañar a cada uno de los reclamos que hagan falta, y desde el municipio colaborar y aportar recurso si es necesario para que el servicio esté garantizado”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico