Juveniles de USMA sumarán rodaje en Brown de Madryn

Jugadores 2003 y 2004 fueron convocados por el coordinador de inferiores del club que participa en la B Nacional.

Este miércoles, una delegación del club Unión San Martín Azcuénaga compuesta por jugadores categoría 2004 y 2003, partió hacia Puerto Madryn, donde realizarán pruebas junto a Brown, convocados por el coordinador de divisiones inferiores del club, Javier Rodas.

El coordinador de las inferiores de USMA, Sebastián Alvarado, detalló: "los jugadores del club realizarán una prueba en Brown, nos invitaron por la calidad de juego que están teniendo los chicos, se enteraron por el técnico de la selección de Chubut sobre el trabajo que viene haciendo USMA, por eso les interesó la posibilidad de probar a los chicos 2004 y 2003".

El equipo de juveniles de USMA jugará partidos ante Brown, Huracán de Trelew y, posiblemente, con J.J. Moreno, donde serán observados por el coordinador de Brown, que proyecta armar un selectivo en esta categoría en formación que entrenaría con el equipo del Nacional B del club.

La delegación de USMA está integrada por Ulises Barrios (arquero 2005); Marcos Pérez, Agustín Martínez, Mateo Mosca, Arian Castillo, Mateo Loncón, Ignacio Perea, Aarón Cruzado, Juan Cruz Damen (2004); Federico Núñez, Matías Araya, Emiliano Villarroel, Tomás Robles -invitado de Oeste Juniors- (2003), acompañados por Gastón Salazar y el profesor Emiliano Carnerinho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico