Juventud Antoniana eliminó a Tigre

El Santo gano 1-0 en Catamarca y se clasificó a los 16 avos. de final de la Copa Argentina. Enrique Triverio, a los 17’ del complemento puso la única diferencia del partido.

Con varias intervenciones destacadas, el arquero Esteban De Rossi fue uno de los artífices del triunfo salteño que ayer dio la sorpresa a dejar en el camino al Matador, en el estadio Bicentenario de Catamarca.   

Tigre jugó mejor pero no tuvo claridad en la primera etapa para convertir. En el segundo tiempo, su rival lo sorprendió con un golazo de Enrique Triverio, a los 17 minutos de la segunda parte con una exquisita definición de emboquillada desde fuera del área. Tras el 1 a 0, Antoniana se dedico a mantener el resultado y los consiguió, metiéndose en los 16avos. de final donde  jugará ante Banfield.

LANUS PASO EL EXAMEN

El Granate debuto exitosamente en la Copa Argentina. En el partido en el que no le sobro nada, pero tampoco sufrió más de la cuenta, supero por 1 a 0 a UAI Urquiza (líder de la Primera C) y se clasificó para la próxima ronda.    

En la cancha de Arsenal, Guillermo Barros Schelotto puso a la mayoría de sus jugadores titulares y su equipo se puso rápidamente en ventaja con un gol de Silvio Romero a los 12’ y después supo manejar los tiempos del partido con el resultado en su favor. Pudo haber aumentado el tanteador, sin embargo en ese aspecto sí se notó que el Granate cuidó piernas.

Así, el actual líder del Torneo Final consiguió la clasificación a los 16avos (será rival de Atlético Rafaela) y se tomó revancha de lo realizado en la Copa pasada, cuando fue eliminado por penales contra Barracas Central.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico