Juventus y Napoli ya tienen rivales en la fase final

Se realizó el sorteo de los 16avos de final y los candidatos fueron beneficiados con duelos accesibles. Juventus enfrentará al Trabzonspor, Tottenham enfrentará al Dnipro y el Ajax al Salzburgo. El Napoli tendrá un duelo parejo ante el Swansea.
Los principales candidatos salieron beneficiados, la Juventus de Carlos Tevez enfrentará al Trabzonspor de Turquía, el Benfica ante el PAOK de Grecia, el Tottenham jugará ante el Dnipro, mientras que el Napoli de Gonzalo Higuaín tendrá que vérselas con el Swansea inglés en uno de los cruces más atractivos.

El sorteo determinó todos los cruces para los dieciseisavos de final que se jugarán el 20 y el 27 de marzo y además se sortearon los cruces entre los ganadores para los octavos de final que se realizarán el 13 y 20 de marzo.

Por su parte, el Valencia se medirá ante el Dinamo de Kiev, el Sevilla enfrentará al débil Maribor de Eslovaquia, el Betis tendrá un cruce peligroso ante el Rubin Kazán de Rusia, mientras que los equipos portugueses, con gran presencia argentina la tendrán fácil: el Porto enfrentará al Eintracht Frankfurt y el Benfica ante el PAOK griego.

Entre los equipos italianos se destaca la Juve de Carlitos Tevez, gran candidato al título, que tendrá que regresar a tierras turcas, donde quedó eliminado de la Champions a manos del Galatasaray, para enfrentar al Trabzonspor. Mientras que el Napoli del Pipita Higuaín buscará seguir avanzando ante el Swansea en uno de los duelos más parejos, y la Lazio se las verá con el Ludogorets de Bulgaria.

Todos los cruces de 16avos de final:

1. Dnipro Dnipropetrovsk (UKR) - Tottenham (ING)

2. Real Betis (ESP) - Rubin Kazan (RUS)

3. Swansea City (ING) - Nápoles (ITA)

4. Juventus (ITA) - Trabzonspor (TUR)

5. Maribor (SLO) - Sevilla (ESP)

6. Viktoria Plzen (CZE) - Shakhtar Donetsk (UKR)

7. Chornomorets Odessa (UKR) - Olympique Lyon (FRA)

8. Lazio (ITA) - Ludogorets Razgrad (BUL)

9. Esbjerg (DEN) - Fiorentina (ITA)

10. Ajax (HOL) - Salzburgo (AUT)

11. Maccabi Tel Aviv (ISR) - Basilea (SUI)

12. Porto (POR) - Eintracht Fráncfort (GER)

13. Anji Makhachkala (RUS) - Genk (BEL)

14. Dinamo Kiev (UKR) - Valencia (ESP)

15. PAOK (GRE) - Benfica (POR)

16. Slovan Liberec (CZE) - AZ Alkmaar (HOL)

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico