Kalinski se perfila como reemplazante de Ortigoza para el arranque de la Recopa

El DT Edgardo Bauza ordenó practicar pelota parada en el entrenamiento de ayer, donde se hizo foco en trabajos tácticos. Cetto, Ruiz y Villalba entrenaron de manera diferenciada, al igual que Ortigoza, descartado de antemano por lesión.

 San Lorenzo ingresó en la recta final de la pretemporada, y entrenó ayer pensando en el partido de ida por la Recopa frente a River Plate. El DT Edgardo Bauza ordenó practicar pelota parada, pero no pudo contar con cuatros jugadores que entrenaron de manera diferenciada.

El plantel azulgrana no quiere dejar ni el menor detalle librado al azar, ya que el próximo compromiso que deberán afrontar los dirigidos por el “Patón” Bauza pinta complicado, más allá de la dura derrota que recibió River en el clásico. Este viernes se juega la ida de la Recopa en el Monumental.

La mayor parte del plantel participó en los trabajos supervisados por Bauza, donde hubo jugadores que se movieron en forma diferenciada. Por caso, Mauro Cetto, Alan Ruiz y Héctor Villalba realizaron ejercicios de mayor intensidad sin pelota bajo la supervisión del kinesiólogo Jorge Macagno.

Por su parte (y luego de sufrir una lesión en su cadera ante Godoy Cruz), Néstor Ortigoza se limitó a realizar los primeros movimientos en el campo de juego junto con Fernando Crespo, el otro kinesiólogo del plantel.

Si bien restan cuatro días para el partido, todo hace pensar que Kalinski sería el reemplazante de Ortigoza, pero el DT no lo ha confirmado aún. En el transcurso de los días será observado por el cuerpo técnico.

En efecto, los jugadores del conjunto de Boedo continuaron con los preparativos para el partido frente al “Millonario” y, bajo las indicaciones del cuerpo técnico, trabajaron en las instalaciones del club situadas en el Bajo Flores.

La práctica de estuvo enfocada en trabajos tácticos y de pelota parada, para luego concluir la jornada de actividades con varios duelos de fútbol-tenis.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico