¿Karina "La Princesita" se convirtió en la tercera en discordia?
La cantante está envuelta en un escándalo. La exnovia de su pareja la culpa de haber iniciado la relación cuando su noviazgo con él todavía no había terminado.

Desde hace semanas los medios vinculan a la cantante con un joven abogado, Juan Pablo Rovito. Ahora fue la expareja de Rovito la encargada de blanquear el romance de la manera más escandalosa.

Hace apenas unos pocos días Karina "La Princesita" dio indicios de que está comenzando un nueva relación amorosa. "Es un amigo, no tengo que dar explicaciones" dijo acerca de Juan Pablo Rovito un abogado de 30 años que conoció durante unas vacaciones en Punta Cana.

Aunque Karina no oficializó el romance, el blanqueo vino por el lado más escandaloso: acusaciones de infidelidad y engaño por parte de la ex pareja de Rovito.

Federica Fossa, exnovia del joven abogado, aseguró que Karina y Rovito están juntos y que la relación comenzó cuando su noviazgo con él todavía no había terminado. Fossa aseguró incluso que Rovito todavía le escribe para que se vean.

Quien hizo pública la versión del romance fue el mediático Ulises Jaitt quien publicó fotos que demostrarían el vínculo entre la cantante y el abogado. Es que los dos publicaron selfies tomadas contra un mismo espejo que estaría en la casa del abogado. La selfie de Karina fue publicada hace apenas un par de días.

Contra ese mismo espejo se tomaron fotos besándose Rovito y Fossa.