Karina y el “Kun” Agüero se habrían distanciado

Luego de que la cantante confirmara y blanqueara la relación en el programa de televisión Animales Sueltos, la relación se habría enfriado, ya que el futbolista no quería hacer público el romance.

A días de confirmarse el romance entre la cantante de cumbia Karina y el futbolista Sergio “Kun” Agüero,  los tortolitos estarían viviendo la primera crisis y se debería al descontento de la ex pareja de Giannina Maradona con la participación de la rubia en el programa de televisión Animales Sueltos, según informó el portal MinutoUno.

Hace varios meses que circulaba el fuerte de rumor del romance entre Karina la “Princesita” y Sergio “Kun” Agüero, sin embargo, el dia lunes recién llegó la confirmación oficial. La cantante estuvo invitada en "Animales sueltos", el ciclo que conduce Fantino en América, y allí confirmó lo que todos ya sabían.

Al parecer, el “Kun” no estaba para nada de acuerdo con la participación de su novia en un programa de tevé y llegó la primera crisis.

Según develó Santiago del Moro en "Infama" al ex yerno de Diego Maradona le habría molestado que la cantante contara detalles de su relación y habrían mantenido una fuerte discusión telefónica que habría enfriado la incipiente relación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico