Kirchner: “a mí no me van a hacer retroceder”

El presidente Néstor Kirchner aseguró ayer que ni a él «ni a Cristina» Fernández los harán «retroceder» en sus políticas de gobierno, al referirse a críticas recibidas desde la oposición.

Buenos Aires (Télam)
«A mí no me van a hacer retroceder, y a Cristina menos, sépanlo con toda la fuerza; si me quieren atacar, que me ataquen pero Argentina va a ser un país fuerte, independiente y autónomo en la globalización», afirmó el Presidente.
Kirchner encabezó, junto a Cristina Fernández, ayer en Zárate la puesta en marcha de un sector de la central nuclear Atucha II, la cual, dijo, «va a ser inaugurada en el 2010 por Cristina, dando un ejemplo, como corresponde» y reafirmó así su certeza de que la senadora lo sucederá al frente del Ejecutivo nacional.
En su discurso, el Presidente cargó contra el ex ministro de Economía del gobierno menemista Domingo Cavallo, a quien acusó de haber «cerrado y parado» la obra de Atucha II y puso esa decisión como ejemplo de «lo que significó la década del ’90 para todos los argentinos».
«Tengamos memoria porque todos siguen hablando como si creyeran que los argentinos no tienen memoria, o que basta con poner plata en los medios para tratar de que no se recuerde su historia, como hacen algunos habitualmente», advirtió.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico