Kirchner apuntaló ayer la campaña de Daniel Filmus

El presidente Néstor Kirchner afirmó ayer que no quiere ganar las elecciones porteñas con cualquier candidato, sino que quiere el triunfo con la fórmula que integran Daniel Filmus y Carlos Heller porque ambos "garantizan el proyecto transformador".
Buenos Aires (Télam)
El jefe del Estado, al brindar un fuerte respaldo a la fórmula capitalina del kirchnerismo, tercera en las preferencias del electorado porteño, llamó a votarla porque encarna el modelo del crecimiento y la justicia social, en contraposición con la de sus principales contendientes que representan el modelo neoliberal que tuvo su máxima expresión en la década del ’90.
«No queremos ganar con cualquier candidato. queremos ganar con Filmus y Heller porque garantizan el proyecto transformador», enfatizó el Presidente, al encabezar un acto de campaña en Oliden y Cruz, en Villa Lugano, en el que criticó, aunque sin nombrar a los candidatos opositores Mauricio Macri y Jorge Telerman.
En el acto estaban presesentes Filmus, Heller y los candidatos a legisladores por el Frente para la Victoria, encabezados por el ministro de Salud, Ginés González García, acompañados por el postulante a gobernador bonarense por el oficialismo, Daniel Scioli, y varios integrantes del gabinete nacional como Alberto Fernández, Carlos Tomada, Alberto Iribarne, Nilda Garré y Oscar Parrilli.
Kirchner distinguió que «hay otros a quienes  les interesa ganar la elección de cualquier forma y con cualquier principio» pero «a nosotros nos interesa ganar para cambiar, para abrir la esperanza de una Patria diferente».
El Presidente insistió en que en la Capital Federal se debaten dos proyectos políticos y les advirtió a los porteños que «tengan en claro que se discute un país para todos o un país para unos pocos».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico