Kirchner inaugura obras en tres provincias

El presidente Néstor Kirchner iniciará esta semana una serie de visitas al interior del país para inaugurar distintas obras y firmar convenios en las provincias de Formosa, Santa Fe y en la ciudad de General Roca, en Río Negro.
Fuentes oficiales, en tanto, no descartaron que la candidata presidencial del Frente para la Victoria, la senadora nacional Cristina Fernández, acompañe a Kirchner en los viajes que realizará el primer mandatario esta semana a Formosa, Santa Fe y Río Negro.
Kirchner viajará mañana por la tarde a Formosa, en la que constituirá su sexta visita a la provincia, donde encabezará un acto a las 18 en el remodelado anfiteatro de La Juventud, en la capital formoseña, junto al gobernador Gildo Insfrán, según adelantaron fuentes del ejecutivo local.
En el marco de la firma del Acta de Reparación Histórica entre el gobierno nacional y provincial, Kirchner había anunciado -a principios de 2004- la pavimentación de la ruta nacional 81 que une las provincias de Salta y Formosa, que está a punto de concluir, una obra muy esperada por ambas provincias.
Por otra parte, el miércoles, Kirchner viajaría a Santa Fe para realizar anuncios vinculados a la puesta en marcha de la central termoeléctrica «Brigadier López», que se instalará en el Parque Industrial Sauce Viejo de Santa Fe, junto al gobernador de la provincia, Jorge Obeid.
Según fuentes oficiales de la provincia, durante su visita, el Presidente también anunciará obras para mejorar el acceso al Parque Industrial, que llevará adelante la Nación, y firmará  convenios en materia de salud, junto con el gobernador de Santa Fe y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
En tanto, Kirchner viajará el jueves a General Roca, en la provincia de Río Negro -gobernada por el radical K, Miguel Saiz- para encabezar los actos centrales del 128 aniversario de esa ciudad.
En la oportunidad, el Presidente anunciará además el inicio del primer tramo de una autopista sobre la ruta nacional 22 en el Alto Valle de Río Negro, entre las localidades de Chichinales y Godoy de esa ciudad, según se informó oficialmente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico