Km 12: tocó el cerco del vecino y recibió una descarga eléctrica

Ocurrió este lunes en un terreno del barrio Gesta de Malvinas, en Km 12, mientras la víctima jugaba al fútbol. 

Un joven de 18 años que intentó saltar un cerco de alambre para buscar una pelota de fútbol que se le había caído en el terreno de un vecino, recibió una fuerte descarga eléctrica y debió recibir maniobras de RCP para reanimarlo y ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Ocurrió este lunes en un terreno del barrio Gesta de Malvinas y el joven, identificado como Branco, fue reanimado por un vecino que indicó a la Policía que llegó para asistirlo y que luego de recibir la descarga eléctrica quedó tendido en suelo y "no respiraba”, relató un familiar.

Branco jugaba al fútbol con unos amigos cuando intentó recuperar una pelota que se había caído en un terreno vecino y al tocar la cerca sufrió la fuerte descarga.

Según relató Silvina, una familiar del joven, “cuando estaba caído no respiraba y otro vecino le hizo RCP y logró reanimarlo”.

Con la colaboración de la Sección Motos, Branco fue llevado al Hospital Regional a bordo de un patrullero de la Comisaría Sexta y este lunes por la noche era asistido para saber las consecuencias que causó en su cuerpo la descarga eléctrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico