Korn y Mirtha Romero vienen a Comodoro

Los ministros Coordinador de Gabinete, Pablo Korn y de Educación, Mirtha Romero junto al secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, realizarán mañana en Comodoro Rivadavia una recorrida por las escuelas nuevas que actualmente están en construcción y próximas a inaugurarse, así como las referidas a ampliación y refacción de edificios escolares enmarcadas en el Plan Verano.
Así lo anticipó el gobernador Mario Das Neves en declaraciones a la prensa ayer en Rawson. “El jueves va estar la ministro (Mirtha Romero) con el jefe gabinete, (Pablo Korn), recorriendo todas las obras, no solamente las escuelas nuevas que se van a inaugurar sino las ampliaciones y refacciones porque está siempre el Plan Verano que nos da la posibilidad de empezar la segunda etapa del ciclo lectivo el 2 de marzo con todas las escuelas en condiciones”, sostuvo el mandatario. 
Asimismo, la propia Romero indicó que también en la recorrida que realizará con el ministro Korn participará el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico