L-Gante suspendió un show porque manosearon a una bailarina

El popular cantante daba un recital en San Luis cuando personas del público subieron al escenario, se pararon sobre los parlantes y hasta le tocaron la cola a una de las chicas que acompañan la performance del trapero.

L-Gante continúa cosechando fama como el artista más famoso de la escena musical argentina, con nuevos proyectos siendo anunciados cada día. Su más reciente colaboración con Tini Stoessel, en un explosivo dueto que mezcló sus estilos en la canción "Bar", recibió grandes elogios de sus fanáticos, pero el aire de celebración se oscureció debido a reiteradas denuncias tanto de robo como de abuso.

El joven cantante del momento hace poco fue acusado de robo en el casino flotante de Buenos Aires ubicado en Puerto Madero, locación del futuro video musical del artista. Y ahora, se le suma un disturbio en uno de sus shows que lo dejó atrapado en la polémica.

En la noche del sábado, el artista del momento se presentó en el estadio del club Victoria a dar un show, que tuvo que ser repentinamente suspendido por incidentes en el escenario. Es que los diez agentes de seguridad que cuidaban las espaldas del cantante no solo no pudieron con la cantidad de fanáticos que quisieron saltar la valla para tocarlo, sino también con los estragos que ocasionaron a lo largo del show.

Fue una de las bailarinas quien pagó el costo del caos. Uno de los fanáticos le había tocado sus partes íntimas y se lo comunicó en vivo al cantante, quien no dudo en dar por terminada su participación y suspender el show.

Al principio sonaba El Crack Cumbiero, la banda soporte del show que demostró que en San Luis se baila cumbia en todos los barrios. Luego le tocó a la banda Locura, que dejó sus seguidores desparramados por la cancha. Y cuando a las 3 de la mañana llegó L-Gante, con su ropa ancha y seis bailarinas, el caos se desató. Al principio la presentación parecía encaminada hasta que una de las bailarinas recibió una palmada en la cola por parte de alguien del público.

Pese a la brevedad del show del show, el cantante llegó a cantar sus emblemáticos temas que lo llevaron a la fama, como "Siempre andamo activo" y los que compartió junto a Pablo Lescano. Además cantó su parte en "Bar", la canción editada hace pocos días y que interpretó junto a Tini Stoessel.

Cabe recordar que, ante el fenómeno de las miniseries biográficas, como la de Diego Armando Maradona, Luis Miguel, Rodrigo y Nicky Jam, ahora habrá que agregarle dentro de poco a L-Gante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico