L-Gante y el "chamuyo" de sus exigencias para un camarín

Elian Ángel Valenzuela (L-Gante) negó haber pedido una insólita lista de elementos para presentarse en el Club Pueyrredón de Venado Tuerto. Y apuntó fuerte contra el organizador del evento.

"Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente", Elian Ángel Valenzuela (L-Gante) comenzó diciendo, sin pelos en la lengua, ante la denuncia de las supuestas exigencias para un camarín en un evento en Venado Tuerto.

Y agregó: "Quiere tirar la bronca pa' este lado. No le crean y reclamen lo suyo... Una, que yo no escabio; y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corta". Además, antes de dar por finalizado el comunicado, el creador de la cumbia 420 añadió, amenazante: "Pedazo de garca ya te vas a poner el moño".

Su descargo se debe al comunicado que Oneblood Music Incorporated, la productora que había organizado el evento, emitió la semana pasada para dar a conocer la cancelación del show. "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo esta víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos", decía el escrito.

Pero la controversia no terminó allí. Es que, horas después, se filtró una lista con los supuestos pedidos que el artista habría hecho en cuanto al sonido, la escenografía y, sobre todo, el camarín que ocuparía con su equipo antes de salir a escena.

Hernán De Vivo (@lavozdetuspot) fue quien dio a conocer el supuesto listado de requerimientos del artista. "Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar", escribió indignado ese hombre que compartió dos fotos de un documento con las presuntas exigencias del artista.

"Acá estamos rey, mi mamá... tranqui eh... ¿Vos ves alguna Play? ¿Algún LCD 55?", expresó indignado el intérprete de Malianteo 420 y Combi Nueva en sus historias de Instagram, sobre varias imágenes de la previa del show que este domingo dio en el estadio cubierto de Newell's.

En esos videos que el artista compartió con todos sus fans se podían ver bandejas de frutas, unas pocas masitas secas, una sandía partida a la mitad, botellas de agua y gaseosas. También había una pastafrola de membrillo, algunos sandwiches de miga, empanadas y fideos con tuco. "No se coman el chamu", aclaró L-Gante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico