"La 10 es exclusiva de Messi y lo decidí yo", aseguró Scaloni

El entrenador interino de la selección argentina de fútbol Lionel Scaloni habló en la tarde de ayer en conferencia de prensa antes del duelo de hoy ante Colombia y, además de perfilar el once inicial que saldrá al campo de juego, explicó la decisión de no contar con el número “10” en esta gira realizada en Los Estados Unidos.

“Es muy fácil la respuesta, los que fueron al Mundial y vinieron a estos partidos mantuvieron su número. La 10 es de Messi hasta que diga si va a seguir o no”, mantuvo firme su postura el director técnico argentino.

Y agregó: “En principio no tenemos la negativa. Y tomé la decisión del tema de los números, que no la sugirió nadie. Esperemos pero mientras tanto, la 10 es exclusiva de él y lo decidí yo”.

Para finalizar dio su visión sobre la ausencia del crack en estos encuentros: “Cuando no está el mejor del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay ninguna duda. La idea es armar un equipo para que si Messi está adentro, se sienta cómodo. Mientras tanto preparamos un equipo que entienda lo que es jugar con esta camiseta y después veremos”.

“Es obvio que cuando no está el mejor jugador del mundo dentro de la cancha, sobre todo si es argentino, el equipo pierde”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico interino de la Selección destacó que “la idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo”. Además, agregó: “Mientras tanto, queremos formar un grupo de chicos que entienda lo que es jugar con esta camiseta”.