La 15ª edición del Seven de la Patagonia se pone en marcha

Ayer por la tarde, la dirigencia de Chenque Rugby Club presentó en sociedad una nueva edición de lo que ya es una marca registrada de cada verano en la villa balnearia. Además, se realizará una clínica de perfeccionamiento a cargo de los ex “pumas” Federico Aramburu y Raúl Pérez. Hoy a las 15:30 comienza la acción.

 por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Ayer en las instalaciones del Parador #IN se realizó el lanzamiento oficial de la 15ª edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que inicia su competencia hoy desde las 15:30 con un programa de 32 partidos divididos en tres canchas, y diversas clínicas de capacitación.

La encargada de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, Solange Freile, fue la encargada de abrir la rueda de prensa, agradeciendo a quienes hacen el esfuerzo de poner en marcha el Seven, como así también a quienes auspician el evento.

Juan Carlos Anna, presidente de Chenque RC, le dio continuidad a los elogios y destacó la figura de Carlos Di Mateo, como uno de los principales motores de la puesta en escena cada verano.

Como novedad, y en consonancia con la cantidad de auspiciantes que suma la 15ª edición tanto desde el Estado como de las empresas de la región, en esta ocasión se contará con una camiseta conmemoratoria a los 15 años consecutivos que se viene realizando el certamen.

Ya en el final, los ex “pumas” Federico Aramburu y Raúl Pérez, más el practicante de taekwondo José Arce, agradecieron la ocasión de visitar la zona –en el caso de Aramburu es su segundo año consecutivo y formará parte de uno de los equipos–, en especial Raúl “Aspirina” Pérez, quien es el actual ayudante de campo de Los Pumas, selección con la cual iniciará la pretemporada la semana entrante.

Los tres invitados especiales darán diversas clínicas para que los participantes se perfeccionen en el deporte.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico