La 4ª Master Class de la temporada se hará mañana en la Escuela N° 211

En la Escuela N° 211, situada entre las avenidas Lisandro de la Torre y Roca del barrio Isidro Quiroga, se desarrollará mañana la cuarta Master Class de la temporada. Serán más de dos horas en donde habrá zumba, fight do, localizada y globalizada. La jornada es gratuita y abierta para toda la comunidad.
"Esperamos entre 200 y 300 personas, que son las que habitualmente nos siguen. Por lo general, tenemos una muy buena asistencia. Al principio vamos a tener una charla de alimentación con la nutricionista Patricia Alvarez. Luego vamos a comenzar la master con zumba, fight do, localizada, globalizada y terminaremos de nuevo con zumba", relató Sandra Varela, referente municipal y organizadora.
Esta Master Class será diferente a las anteriores. Porque no sólo habrá una charla de nutrición, sino que también los que asistan podrán hacerse masajes. "Esta vez nos van a acompañar el grupo de masajistas de Walter Vásquez, que están haciendo los talleres para el Ente Autárquico Comodoro Deportes. Con esto y la charla de nutrición, la idea es aportarle a la gente algo más y que no sea solamente una master class tradicional", sostuvo Varela.
Cabe destacar que, para que nadie quede afuera, la zona sur, a cargo de Sandra Varela, y la zona norte, bajo la coordinación de Silvia Lavalle, se alternan la organización de las Master Class. Por lo tanto, en octubre será el turno del gimnasio municipal N° 4 y en noviembre se hará en el gimnasio municipal N° 2. El final de temporada será al aire libre ya que la plaza San Martín será anfitriona en diciembre de la Master Class anual que unirá a todo Comodoro Rivadavia.
"La anterior master class le tocó a la zona norte y se hizo en kilómetro 5. Ahora nos toca a la zona sur y la realizaremos en el gimnasio de la Escuela N° 211. La próxima se va a hacer en el gimnasio municipal N° 4, después en el gimnasio municipal N° 2 y cerraremos, juntando la zona norte y sur, con la master class anual en la plaza San Martín", contó Varela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico