La 4ta fecha del automovilismo zonal se instala en el "Mar y Valle"

Hoy quedará cerrada la inscripción para el Gran Premio "Centro Eléctrico Trelew", que está destinado a las categorías TP1100, TP Gol, Turismo Carretera Austral y monomarca Renault 12.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Está todo listo para la 4ª fecha de la temporada del automovilismo zonal en el autódromo “Mar y Valle”. Hoy a las 16 horas cerrarán las inscripciones el Gran Premio “Centro Eléctrico Trelew”, que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo y esa misma tarde se realizará la presentación oficial de la competencia.

La Asociación Mar y Valle tiene previsto para hoy a las 17hs, en la Sala de Prensa “Hugo Edgar Gómez” del autódromo se llevara a cabo la conferencia de prensa lanzamiento de la carrera, válida por la cuarta fecha del campeonato para las categorías Turismo Carretera Austral, Monomarca R-12, Turismo Pista Gol 1.6 y Turismo Pista 1.100cc.

El campeonato del Turismo Pista Gol tiene a Emanuel Abdala como líder del certamen. “Manu” viene de festejar una victoria más en Comodoro, y suma 66 unidades, mientras que su escolta es su padre con 52 puntos. Tercero está Tomás Pugnaloni con 49 y más atrás aparecen Ariel Abdala con Christian Abdala con 42 y 37 respectivamente.

En el TP 1100cc llega arriba en el certamen Walter Jones con 75 puntos escoltado por Sebastián Rodríguez (48) y Daniel Urbieta (43), mientras que en la monomarca Renault 12 el puntero es Sebastián Marsicano. El santacruceño ha sumado hasta el momento 56 puntos, pero con tres unidades menos están Eduardo Otero y Matías Reinoso.

A su vez, el piloto de Los Antiguos Gabriel Gonzalo se llevó los aplausos bajo la lluvia en el TC Austral y está arriba en el certamen con Sergio Larreguy y Miguel Otero como escolta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico