La 5ª Regata del Marqués va por su segundo día de competencia

Comenzó ayer la 5ª edición de la Regata del Marqués, en Rada Tilly, un clásico de la navegación a vela en la región. Desde esta semana, timoneles de Puerto Madryn, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly realizaron sus prácticas más intensivas para llegar de la mejor forma a la competencia.

Más de 50 embarcaciones diferenciadas en clases Optimist, Laser y Pampero toman parte de la prueba, que tuvo una etapa inicial con el dictado de una clínica para Optimist y Laser que se desarrolló desde el miércoles.

Hoy las actividades comenzarán a las 9:00, con las acreditaciones para Laser y Pampero y coincidentemente –en el mismo horario- la Regata de Optimist Escuela.

En el caso de Optimist, Laser y Pampero, el inicio de la actividad en el agua está programada para las 12 de hoy, para finalizar la jornada, al cabo del desarrollo deportivo, con una cena de camaradería.

Mañana, el Aviso de Regata prevé el comienzo de las regatas a las 11:00, para finalizar a las 17:00 con la ceremonia de premiación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico