La 5ta fecha en Sarmiento abre el 2018 en el circuito "5 de Octubre"

Con la organización de la Asociación Sarmientina de Automovilismo, volverá el deporte motor con la presencia de las categorías Renault 12, Areneros y Camionetas 4x2 Fuerza Limitada. Estará en juego el "Gran Premio Alternativa Vecinal Sarmiento".

El campeonato atípico de la Asociación Sarmientina de Automovilismo vuelve a salir a escena y será por la 5ª fecha. La primera aparición de la temporada 2018 se disputará este fin de semana en el trazado 5 de octubre.

Los organizadores esperan contar en pista con las categorías Renault 12, Areneros y Camionets 4x2 Fuerza Limitada. Estará en juego el “Gran Premio Alternativa Vecinal Sarmiento”.

En la monomarca Renault 12 lidera el certamen Jorge Taffarel quien suma 45 puntos, pero dos menos tiene Diego Krugger, mientras que en los Areneros arranca puntero Francisco Menguez (81) y más atrás aparecen Jorge Fernández (39) y Leonardo Haag (37).

Por su parte, las Camionetas 4x2 Fuerza Limitada fue la que mejor parque ha presentado hasta el momento el pilotos Lucas Cassarini lidera con 73 puntos. Más atrás están, y separados por un punto Oscar Rivarola (46) y Cristian Beherens (45).

El circuito fue reacondicionado para la ocasión, teniendo en cuenta que la última competencia en la ciudad de los lagos fue en el mes de diciembre, y la comisión directiva tiene casi todo listo para el fin de semana. El sábado habrá pruebas libres para todas las categorías y se espera un gran parque de máquinas.

El domingo será el momento de la clasificación, y posteriores series que ordenarán la grilla de partida para las cuatro categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico