La 6ª fecha de la A irá el domingo a las 15:00

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer la programación para este fin de semana. En la B se disputarán partidos pendientes.

Ya está definido el programa para este fin de semana en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. En principio, se adelantó que la sexta fecha de la A se jugará completa y en la B se disputarán partidos pendientes.

Por el Oficial de la A, este domingo desde las 15 se enfrentarán Huracán-Próspero Palazzo, Jorge Newbery-Comisión de Actividades Infantiles, Petroquímica-Caleta Córdova, Unión San Martín Azcuénaga-Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino vs Rada Tilly (en el estadio municipal).

Por el Oficial B, el sábado jugarán Ferrocarril del Estado-Talleres Juniors, a las 16, y en horario a confirmar Manantiales Behr de Ciudadela-San Martín

Deportivo Portugués-Stella Maris, Universitario-Nueva Generación (en el campo de juego de Caleta Córdova), mientras que el domingo a las 15 se medirán Tiro Federal y General Saavedra.

En Femenino, este viernes desde las 21 chocarán Stella Maris y Portugués en cancha de Stella; el sábado jugarán Ciudadela-Universitario (10:30), Saavedra-CAI (18:30), Palazzo-Laprida (19:00) y Talleres-Diadema (en Palazzo, a las 21:00); mientras que el domingo a las 10 se enfrentarán Newbery-Huracán, Caleta-Roca, San Martín-Ferro y Oeste-Rada Tilly.

En Integración A, el viernes juegan Rada Tilly-Ciudadela, el sábado Deportivo Roca-Sarmiento, Saavedra-USMA, Huracán-Petroquímica y CAI-Portugués (en USMA) y el domingo Laprida-Newbery.

En Integración B, este viernes se enfrentarán Ameghino y Nueva Generación, mientras que el domingo lo harán Universitario-Oeste (en Oeste), Ferro-Stella Maris, San Martín-Palazzo y Caleta-Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico